¿Como usar TuPagoOnline?

Es sencillo, puedes ingresar a la seccion de MiCuenta o tan solo descarga la aplicación desde Google Play, instala y comienza a recibir pagos con nuestra pasarela de pagos.

Para la versión Web

Iniciar Sesión

Puede hacer clic en el siguiente enlace y acceder a su cuenta. Si no se ha registrado, puede regitrarse rápidamente colocando sus datos de acceso y luego podrá iniciar sesión

Comienza a recibir dinero

Luego, al ingresar con su usuario y contraseña ya puede recibir dinero, ya sea por el punto de venta o por su numero de cédula. Es así de fácil.

Para la versión Android

Descarga la aplicación

Puede ubicar facilmente nuestra aplicacion buscando "tupagoonline" en Google Play y alli podra descargarla. Son solo 5 minutos de descarga.

Instala TuPagoOnline en tu Teléfono

Al descargarse desde Google Play se instalará la aplicación con nuestro icono caracteristico en su telefono

Comienza a recibir dinero

Si aun no tiene cuenta, debe registrarse en un sencillo formulario. Luego, al ingresar con su usuario y contraseña ya puede recibir dinero. Es así de fácil.

TuPagoOnline es la herramienta que usted necesita

Esta aplicación le será util para diversas actividades del dia a dia. Puede utilizarla para enviar dinero a sus amigos o familiares, pagar servicios o si usted es un local comercial, puede ofrecerle a sus clientes una forma de pago rápida y confiable.

Punto de Venta Virtual

Con las Tarjetas Virtuales QR y con el Punto de Venta Virtual usted puede realizar operaciones rapidamente, mucho mas rápido que contar dinero en efectivo o que utilizar puntos de ventas que colapsan. Recuerde, su tiempo es importante y nosotros entendemos esto.

Enviar y Recibir dinero

Puede utilizar TuPagoOnline como cualquier otra aplicacion bancaria para realizar transferencias de dinero. La ventaja es que solo se necesita conocer la cédula de identidad de la persona que va a recibir el pago o el rif para el caso de ser persona jurídica. Nada de numeros de cuentas, codigos de validación, tarjetas de coordenadas y mensajes que nunca llegan. Solo indique la cedula del destinatario, el monto, descripcion y envíe su dinero.

Compra y Venta de Servicios

Usted puede utilizar TuPagoOnline para vender sus productos en locales comerciales. Si usted no tiene un punto de venta real (para aceptar tarjetas de debito o crédito) puede utilizar TuPagoOnline para recibir pagos sin el peligro de manejar dinero en efectivo. Usted puede estar tranquilo porque su dinero puede ser retirado en cualquier momento a su cuenta de preferencia.

Estamos esperando por usted

Ingrese a la versión web o descargue la aplicación en Google Play y comience a recibir pagos ya!!